¿Que Tratamientos son los más Efectivos para la Ciática?

Si usted sufre de ciática, en primer lugar, es importante saber qué está causando problema. La ciática es causada por dos problemas, una hernia de disco en la parte baja de la espalda o el músculo piriforme irritando el nervio ciático.

Después de descubrir el problema, su plan de tratamiento puede incluir lo siguiente:

1. Terapia de frío / calor: para ayudar a reducir la inflamación, usted puede usar hielo o una compresa fría para controlar la inflamación.

2. Manipulación de la columna (ajustes): los quiroprácticos utilizan técnicas de manipulación para alinear la columna vertebral. Las partes desalineadas de su columna vertebral pueden causar inflamación, espasmos musculares y otros síntomas de ciática. Manejar esto puede ayudar a reducir la irritabilidad nerviosa.

3. Estimulación muscular eléctrica (EMS): una unidad EMS transmite una corriente eléctrica a los nervios a través de la piel para ayudar a controlar el dolor. Se colocan pequeños parches con electrodos sobre el área adolorida. La EMS ayuda a aliviar los espasmos musculares y la rigidez, además ayuda a mejorar la movilidad y el dolor al causar que su cuerpo produzca endorfinas, el analgésico natural que tiene su cuerpo.

4. Ultrasonido: al aumentar la circulación sanguínea, ayudará a reducir los espasmos musculares, calambres, hinchazón, rigidez y dolor. Lo hace enviando ondas de sonido a la parte profunda de los tejidos musculares, creando un calor suave que mejora la circulación y la curación.

5. Ejercicios: si el problema es causado por el músculo piriforme, ciertos ejercicios de estiramiento y fortalecimiento podrían ser efectivos. Si el problema es causado por una hernia de disco, ciertos ejercicios especiales para descomprimir la columna vertebral y reabsorber la hernia serán necesarios.

Si usted está cansado de vivir con dolores de espalda o pierna debidos a la ciática, no oculte los síntomas con pastillas, visite este sitio web en francés sciatiquesosvip.com y descubra como Sciatique SOS le ayudará a eliminar la causa del dolor de ciática ahora.